Las copas internacionales de River causan furor en Eldorado

Gracias a la labor de la Agrupación River Eldorado, la capital del trabajo estuvo de fiesta esta semana con la visita de las Copas Internacionales ganadas por River Plate en los últimos años. Desde el lunes la Copa Libertadores junto con la Recopa y la Copa Sudamericana recorrieron Colonia Victoria, la plaza Sarmiento del Km. 9 y el Polideportivo del Km. 3 exhibiéndose y contando con hinchas de todos los clubes que se acercaron a donar alimentos para el Hogar Santa Marta a cambio de una foto con los trofeos.

La Agrupación River Eldorado viene trabajando desde el año pasado con acciones hacia la comunidad, se juntaron elementos deportivos para el Centro de Educación Física Especial de Eldorado, además se donaron insumos para pediatría del SAMIC, como ventiladores de techo, bañeras, secarropas, e insumos descartables. Además de juguetes nuevos para pediatría el mismo 25 de diciembre. Desde la comisión directiva, integrada por Atilio Racagni, Eduardo Chagas, Erasmo Velázquez, Daniel Wiedenbacher, Javier Maidana, Daniel y Esteban Velázquez, y Germán Espínola, hicieron esta vez que la comunidad de Eldorado se una alrededor de un evento que excedió los límites de River, y las donaciones irán al Hogar de Ancianos Santa Marta.

La exhibición de las Copas fue un éxito, por lo que los organizadores lograron dejar los trofeos unos días más y el sábado van a volver a ser mostrados en la zona del km. 2 de la

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas