Guillermo Atencio vuelve este fin de semana a Punta del Este con su música

 

 

El Dj y Productor local, hizo pie en la península y a menos de un mes de su anterior presentación vuelve pero ahora con 3 fechas en Uruguay.

 

 

Estará el Viernes 24 y Sábado 25 en la una de las más reconocida discos del Puerto de Punta del Este, por donde pasa la mayor movida nocturna de la ciudad, en tanto el domingo 26 será uno de los responsables en musicalizar una de las más grandes fiestas del Carnaval en Uruguay que se realiza en la ciudad de Artigas.

 

De reconocida trayectoria en la región, Guillermo Atencio es Dj, animador y productor, nacido en Buenos Aires y adoptado por la tierra colorada, lleva las riendas de 2 radios en la Capital Misionera, además de su programa televisivo que está en etapa de descanso actualmente.

 

Este verano se presentó en Montevideo y Punta del Este (Uruguay) en discotecas destacadas de la ciudad veraniega donde nuevamente lo convocaron para otros eventos.

 

Con más de 18 años en el mundo de la música y los medios supo conquistar la escena local e internacional, haciendo pie durante más de 4 años en los mas importantes eventos de la región, Paraguay y ahora abriendo mercado en Uruguay.

 

“Volvemos a Punta del Este, muy contentos porque les gusto el estilo, la dinámica y la combinación justa de muy buena música y palabras para darle energía a la pista”  Relato Guillermo.

 

Punta del Este este fin de semana vive su pico de turistas con los Carnavales de Uruguay, con plazas totalmente agotadas y con un movimiento superior inclusive al de su temporada alta en Enero.

 

“Realmente la noche nos encantó, la gente, la energía, el ambiente, las fiestas que se realizan, la movida en las playas… te cautiva… y la posibilidad de abrir nuevos horizontes con lo que amamos hacer que es poner música y hacer fiesta”.

 

Guillermo Atencio además se presentara en varias fechas en el Verano en Diferentes ciudades de Paraguay, en eventos destacados del Nordeste Argentino y centro del país y ahora con su segunda presentación este 2017 en Uruguay para cumplir con 3 eventos Rodriguez Boliche del Puerto de Punta del Este y Artigas donde se hace la Mayor Fiesta del Carnaval. Sus fechas y eventos pueden verlos en su FanPage facebook.com/djguillermoatencio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas