Fútbol: Como no pudieron llevarse a Alario ahora los chinos van por Blandi

Caída la posibilidad de contratar a Lucas Alario, los millones chinos ahora apuntan a otro goleador argentino: Nicolás Blandi. Si bien el delantero aseguró estar muy cómodo en el club de Boedo, el equipo chino que lo quiere está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Un equipo de la Super Liga, en la que juega Carlos Tevez, estaba dispuesto a pagar la cláusula de recisión de Alario, y ofrecerle un contrato importante pero el atacante lo desestimó. Al menos hasta que termine la Copa Libertadores.

Por su parte Blandi ya tuvo ofertas del fútbol chino en el pasado, pero siempre las descartó esperando alguna propuesta para volver a Europa. En total, San Lorenzo le pagó cerca de u$s 4 millones a Boca por el pase del delantero, por lo que la ganancia sería de u$s 11 millones.

Las buenas noticias para el conjunto de Boedo sería la importante entrada que representaría la venta de Blandi y la posibilidad de sacarse de encima uno de sus contratos más altos. La mala sería que en tan sólo dos meses perdería a sus dos máximos goleadores del año pasado teniendo en cuenta la partida de Martín Cauteruccio al Cruz Azul de México. Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas