Eldorado: Falleció un hombre que fue agredido el fin de semana

En la mañana de este jueves, en la comisaría 2ª de Eldorado se conoció el deceso de Mario Roberto R. (30), quien estuvo internado en grave estado en el hospital Samic, donde ingresó el domingo pasado con un gravísimo traumatismo de cráneo, producto de la agresión de otro hombre en el barrio Santa Rosa del kilómetro 4.

A las 8 de la mañana de este jueves se conoció el deceso de Mario Roberto R. (30), quien estuvo internado en grave estado en el hospital Samic, donde ingresó el domingo pasado con un gravísimo traumatismo de cráneo, producto de la agresión de otro hombre.
De acuerdo al relato de sus familiares, la agresión ocurrió en el barrio Santa Rosa altura del km 4. Mario Roberto R. (30) sufrió un golpe en la cabeza presuntamente con un trozo de madera por parte de otro hombre que ya fue identificado.
Mario se encontraba en compañía de un grupo de jóvenes compartiendo bebidas alcohólicas y tras una gresca fue lesionado de gravedad; el mismo fue hallado horas más tarde por su hermana en su casa, acostado en una cama en estado de inconciencia.
En el hecho actuó la comisaría Segunda de la Unidad Regional III y prosiguen las investigaciones del cas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas