El aeropuerto de Iguazú permanecerá cerrado mientras realicen obras de repavimentación

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, dijo que en marzo será inaugurada la torre de control del aeropuerto de Iguazú, momento en el que anunciarían la fecha del inicio de las obras. Señaló que cerrarán el lugar solamente mientras se realice la repavimentación de la pista, que estima será por un mes.

Leopoldo Lucas. Radio República.

 

Aclaró asimismo que el aeropuerto se cerrará solamente cuando se realicen las obras de repavimentación de la pista, que llevaría un mes aproximadamente. Los aviones no podrán descender en Iguazú donde tendrán que aterrizar en un aeropuerto alternativo.

Recordó que tras las obras podrán recibir aviones de todo tipo en un aeropuerto que será internacional, donde además bajarían más líneas que están interesadas. Donde además permitirá vuelos internacionales directos.

Señaló, por otra parte, que esperan mucha gente este fin de semana en las Cataratas. Dijo además que hay buenas perspectivas para Semana Santa. Marcó que la tarifa Buenos Aires-Iguazú es de 3 mil pesos ida y vuelta y a medida que va aumentando la ocupación aumenta la tarifa, ya que las tarifas más económicas son vendidas primero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas