Comenzaron los cursos de capacitación en Salud en la Universidad FASTA

Comenzó la inscripción a los Cursos de Auxiliar de Farmacia, Secretariado Médico y Acompañante Terapéutico que ofrecen Certificación Universitaria y son dictados a nivel nacional por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA.

 

Auxiliar de Farmacia

El Auxiliar de Farmacia es el estrecho colaborador del profesional farmacéutico y este Curso de nivel universitario lo capacita con suficientes conocimientos para desempeñarse con el criterio y nivel acordes a su tarea.

 

En Posadas, el Curso se dicta desde hace varios años con una importante repercusión; es el único auspiciado por la Cámara Argentina de Farmacias, está dictado por prestigiosos profesionales médicos, farmacéuticos y licenciados en comercialización, y ofrece una real salida laboral.

La próxima edición comenzará el próximo 18/03.

 

Más detalles y programa completo del curso en: www.auxiliardefarmacia.com.ar

 

Secretariado Médico

 

El/ la Secretario/a Médico es un auxiliar del médico y de las instituciones de salud en la cual se desempeña: consultorios privados, clínicas, sanatorios, hospitales, etc.; combina en su formación conocimientos sanitarios, con instrumentos de gestión administrativa.

 

Más detalles y programa completo del curso en: www.capacitacionensalud.com.ar

 

Acompañante Terapéutico

 

La práctica del Acompañamiento Terapéutico ha crecido considerablemente en los últimos años en nuestro país, ya que se ofrece como un recurso alternativo de intervención en diversas áreas de la salud. El AT trabaja como miembro de un equipo terapéutico en: tratamiento de adicciones, trastornos alimentarios, discapacidad, cuidados paliativos, acompañamiento escolar, entre otras áreas importantes. Este recurso auxiliar, permite acompañar al paciente en su cotidianeidad, consolidándose como una herramienta eficaz y de gran valoración dentro de cualquier equipo terapéutico.

 

Más detalles y programa completo del curso en: www.capacitacionensalud.com.ar

 

Metodología de los Cursos

 

Todos los cursos tienen una duración de 12 meses con una asistencia a una jornada intensiva mensual de 6 horas (un sábado al mes).

Las clases se dictan con recursos de última tecnología educativa (apuntes propios, proyectores multimedia, microcine, asistencia permanente de docentes a través de Internet, etc.).

La obtención de la certificación universitaria se consigue con la realización de trabajos prácticos y la aprobación de un examen final.

 

Excelencia académica

 

Los Cursos dictados por la Universidad FASTA tienen alcance nacional y se dictan en más de 40 ciudades: Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Corrientes, Paraná, Salta, Posadas, La Plata, Neuquén, Tucumán, San Juan, San Luis, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, entre otras.

Dictado de clases, informes e Inscripción:

IPAC – San Lorenzo 2236 – Tel: (0376) 4422235 ó  0810-444-0300

Los cupos son limitados a la capacidad del auditorio.

Detalles en www.capacitacionensalud.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas