Polémica entre los organizadores hace peligrar la continuidad de los carnavales en Apóstoles

 

 

Un cruce por las redes sociales entre miembros de las comparsas generó malestar en la comisión organizadora y salieron a poner paños fríos, advirtiendo que debe bajar el nivel de agresión para poder garantizar que se realice la fiesta prevista para el próximo fin de semana.

 

Ayer se realizó una conferencia de prensa donde miembros de la organización de los Carnavales de Apóstoles pidieron a los integrantes de las comparas que dejen de agredirse a través de las redes sociales para poder dar continuidad a los desfiles previstos para el próximo fin de semana.

 

Representantes de las comparsas presentaron disculpas públicas por las agresiones y coincidieron en que no hay quejas de la colaboración del intendente Mario Vialey y su equipo de trabajo.

Felipe Cordovez  de la comparsa Pompeya ratificó su descontento y dijo sentirse dolido y agredido. “seguimos sosteniendo que nosotros ganamos los carnavales, no tiene valides lo que votaron los integrantes de las otras dos comparsas. Quiero decirles a los integrantes de las tres comparsas que esto no es bueno y estamos retrocediendo al 2014, este fin de semana hay dos jornadas más y apostemos a que salga todo bien”

Luego agregó “acá se ha castigado mucho a una persona, que es el señor intendente y  nosotros pedimos disculpas por el nivel de intolerancia que hay en las redes sociales, nos ha ayudado muchísimo a las tres comparas, con las carrosas, acondicionando el sambódromo, con un subsidio de $ 15.000, con el acoplado, los tractores, la organización, tribunas, baños químicos y todo lo necesario para salga todo bien, sería muy malo para nuestro carnaval que sigamos con esta actitud de peleas, de discusiones y de agresiones, aquel que insulta o agrede al intente que se haga cargo de lo que dice, pues el señor intendente lo todo lo que ha hecho es colaborar. Le pido a la gente de Pompeya que pare con estas agresiones, tenemos dos jornadas más de carnavales  y deseo que sean espectaculares”

Por su parte German Viera, representante de Perla Sur también agradeció a Vialey y dijo que es necesario dejar de agredirse para garantizar la realización de los desfiles el próximo fin de semana “lo único que pido, si quieren que salgan los carnavales este fin de semana, que paren con las agresiones que estamos teniendo en nuestra comparsa y principalmente los padres que integran las comparsas, ojala que salga este fin de semana porque hay mucho esfuerzo detrás, no estoy de acuerdo con lo que voto el jurado fue una falta de respeto , pido que paren las agresiones así podemos culminar nuestra fiesta de la mejor manera, si esto no se detiene no sabemos i vamos a participar el fin de semana”

En tanto Patricia Zapata de Bela Samba, pidió disculpas al público. “Pedimos disculpas por todo lo que ocurre en las redes sociales, por las agresiones vertidas hacia la figura del Intendente. Nosotros también nos sentimos muy agredidos (Bela Samba), pues nos echan la culpa de todo, estamos en desacuerdo  en lo actuado por los jurados, por las distintas irregularidades como ser.: puntuar puestos inexistentes, no puntuar aquellos lo que pasaron por el sambódromo, entre otras irregularidades, todo llama mucho la atención y nos sorprende. Esperemos que todo se solucione y salgan las jornadas previstas para este fin de semana, la gente se merece lo mejor.”

 

Gentileza Luis Spaciuk

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas