Nuevo amistoso de Crucero ante un equipo paraguayo

Crucero del Norte recibirá mañana a 22 de Septiembre de Paraguay en Santa Inés en lo que será una nueva prueba para los dirigidos por Rivoira.
Será desde las 17 con acceso libre para los socios. El equipo misionero continúa con la pretemporada y mañana tendrá una nueva prueba de cara a la reanudación de Torneo de la B Nacional 2017.
Será una buena prueba para Héctor Rivoira y sus dirigidos, que vienen de medirse nada más y nada menos que ante equipos de primer nivel: Patronato y Atlético de Rafaela, en Corrientes, obteniendo un triunfo y una caída ante los santafecinos.
En casa, en lo que va de la larga pretemporada, Crucero ya se midió ante Guaraní Antonio Franco, Athletic de Paraguay, Atlético Posadas y Chaco For Ever, todos con resultados positivos y buenas muestras de mejoría en el equipo comandando por “Chulo” Rivoira.
22 de Septiembre será una buena medida para el plantel colectivero, donde podrán mostrarse ante el DT y socios de cara a la reanudación del Torneo (en principio sería el 10 de marzo).
¿Será el último amistoso de la etapa de preparación para los misioneros? Depende de la confirmación de la fecha de inicio del certamen, sino se podrían hacer otros juegos .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas