Carnaval con todos los sentidos en el HA Urbano de Posadas

Si querés vivir la magia del verdadero carnaval, no podés dejar de visitar Misiones. Durante Febrero se consagra el mes del Carnaval y el HA Urbano Posadas es la mejor opción para disfrutarlo.

En Posadas, la festividad comienza con los carnavales barriales que se desarrollan en distintas zonas de la capital provincial. Los integrantes de las comparsas despliegan un show de alegría multicolor que incorpora al público en todo momento y los grupos ganadores desfilan junto a destacadas comparsas. Además, la Avenida Costanera de Posadas se convierte en el escenario donde los cuerpos brillantes samban al compás de los tambores y redoblantes.

Si estás pensando en aprovechar el fin de semana largo para hacer una escapada divertida y original, donde puedas combinar los festejos con la gastronomía, Álvarez Argüelles Hoteles tiene una gran propuesta para ofrecerte. El HA Urbano Posadas, te espera para celebrar carnaval junto a un exquisito menú:

 

25 y 26 de Febrero Menú Especial Carnaval

Entrada: Acaraje Bahiano, con camarones y su vinagreta, ensalada de hojas verdes y tomates.

Principal: Brochetas mixtas de ternera y cerdo con ananá asada, hojas verdes y tomate marinado, timbal de arroz soltinho.

Postre: Tarta de maracuyá y coco con helado y arándanos.

Incluye trago de bienvenida + 1 bebida sin alcohol

Valor por persona: $380-.

Disfruta de Carnaval  de Posadas junto Álvarez Argüelles Hoteles, ¿qué estas esperando?

 

 

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

 

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata),  HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas para los próximos meses en distintas plazas como Rosario, Santa Rosa y Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas