Atraparon en Colonia Aurora al joven buscado por asesinar de un puntazo a un vecino

Luego de 48 horas de intenso operativo monte adentro, entre bañados y áreas ribereñas, una comitiva de la Unidad Regional XI (comisaría-Investigaciones-Comandos) detuvo este miércoles al prófugo Marcos D.S. (19), sindicado como el autor del homicidio de José López (52), ocurrido el domingo 19 a la noche, en paraje Los Rusos de Colonia Aurora.
El joven, muy escurridizo y que habría contado con suficiente complicidad lugareña para huir, fue cercado por los investigadores en paraje Londero que está situado a unos 10 kilómetros del escenario del crimen.
Mientras Marcos D.S. era puesto a disposición de la Justicia, proseguía el rastrillaje policial en busca del arma blanca utilizada para el homicidio.
Cerca de las 22 del domingo, López fue ingresado sin signos vitales al hospital Samic de Oberá. Al ser examinado presentó un corte en el tórax.
De acuerdo a la investigación policial, momentos antes en paraje Los Rusos, detuvo su vehículo para saludar a unos conocidos y en ese momento apareció un joven en moto, con quien habría tenido un conflicto de vieja data, y luego de acercarse a él, le clavó un cuchillazo en el pecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas