La Escuela de Canto Coral del Centro del Conocimiento abre sus inscripciones

Las mismas podrán realizarse de modo presencial el miércoles de 17 a 19:30 en la Sala de Ensayos de la sede de la Escuela de Canto Coral, ubicada en calle Bolívar 408, casi Buenos Aires. Los tutores deberán llevar fotocopia del DNI.
 
La Escuela de Canto Coral del Parque del Conocimiento llama a inscripción a niños y jóvenes que deseen integrar los elencos de coreutas, los cuales participarán durante todo el año de los ensayos semanales, clases de técnica vocal, repertorio coral, educación musical, clases magistrales con especialistas asesores y conciertos con músicos y directores invitados.
 
Días y horarios de ensayos
 
Iniciación al Canto Coral: Destinado a los más pequeños que quieran iniciarse en el mundo coral infanto-juvenil. El taller está destinado a niños de 5 años cumplidos hasta los 7 años. Miércoles de 17 a 18 y viernes de 16 a 17.
 
Coro Estable de Niños del Parque del Conocimiento (niños de 8 a 12 años y niñas de 8 a 14 años). Recientemente conformado, y teniendo como modelo artístico-pedagógico a uno de los centros culturales más importantes del mundo (Teatro Dell’Opera di Roma), el Coro Estable de Niños del Parque del Conocimiento tiene como objetivo principal promover el canto coral infantil y brindar una formación artístico-musical sólida al elenco de coreutas seleccionados, para que puedan participar en diferentes puestas artísticas dentro y fuera del Parque del Conocimiento. Miércoles de 18 a 19:30 y viernes: 17:30 a 18:30.
 
Coro Juvenil del Parque del Conocimiento (15 a 20 años). Espacio destinado al canto coral juvenil y a la formación teórica-musical y técnica individual. Miércoles de 18:30 a 20 y sábados de 10:30 a 11:45.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas