Interceptan una carga de 400 celulares de alta gama de contrabando que tenía como destino a Eldorado

Gendarmería Nacional incautó el viernes, mercadería de tipo electrónica en un procedimiento de rutina, entre los que se registró un total de 400 celulares de alta gama y un importante número en raquetas de paddle. El procedimiento se realizó en cercanías a la represa Urugua-í, ubicada sobre ruta nacional 12, en jurisdicción de Puerto Libertad. El vehículo particular detenido procedía de Puerto Iguazú y tenía como destino final la ciudad de Eldorado.
Al momento de realizarle el control y solicitarle los elementos de seguridad a su propietario (conocido vecino eldoradense vinculado al comercio y al padle), los uniformados detectaron a simple vista, en el sector de la baulera, debajo de la alfombra del mismo, junto a la la rueda de auxilio varios bultos envueltos en bolsa de nylon color negra con cinta de color transparente.
Ante esta situación y con la presencia de testigos, se procedió al registro de mencionado rodado, constatando que en el mismo transportaba mercadería del rubro electrónica de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente.
El episodio fue reportado a la fiscalía federal de Eldorado, a cargo de la doctora Lilian Edith Delgado, secretario de turno Dr. Ezequiel Barrionuevo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas