Buens Aires: con una cámara en el casco grabó cuando motochorros armados le robaban la moto a su amigo

Las imágenes fueron grabadas en el partido bonaerense de Moreno y se hicieron virales tras su publicación en la cuenta personal de Facebook de uno de los amigos de la víctima.

En la secuencia, grabada desde un casco con una GoPro, se ven dos motos circulando por un camino semi rural del conurbano bonaerense. En un momento ambas son cruzadas por un tercer rodado, en el que se ve a dos personas, una de ellas armada con una pistola 9 milímetros.

Los delincuentes logran detener a una sola de las motos, mientras que la restante, -en la que va un par de jóvenes con la cámara-, acelera y al parecer logra escapar de la escena.

En el video se escuchan varias detonaciones del arma de fuego, aunque hasta donde se sabe no hubo heridos por el hecho.

robo-de-moto-1920-1

Según dejaron saber fuentes del medio Policiales Ahora, que tuvo acceso a las imágenes, un allegado a la víctima es quien dio a conocer el hecho buscando que con la publicación se identifique a los asaltantes. «Pedazos de ratas, mi amigo se mata laburando para que ustedes mangas de rastreros le vengan a cagar el día, están re zarpados pedazos de giles que bronca guacho. Ahí están los dos rastreros», escribió, adjuntando capturas de los ladrones.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas