Videos: En Camboriú atacaron y dañaron a dos autos a la salida de una fiesta precarnaval

Fue el sábado alrededor de las 22.00. En dos hechos ocurridos sobre la avenida Atlántica de la ciudad balnearia, fueron atacados un BMW y un Voyage. Las reacciones se dieron como consecuencia de imprudentes maniobras de tránsito. Fue a la salida de una fiesta pre carnaval con 30 mil personas que se realizó a varias cuadras del lugar de los hechos.

El BMW con sus ocupantes adentro, fue atacado luego de un incidente de tránsito. Luego de las primeras discusiones su chofer se subió a la vereda de la costanera y a la bici senda, atropellando a algunas personas. La reacción fue instantánea y el auto terminó con cristales rotos y varias abolladuras, además de registrarse golpes de puño entre sus ocupantes y la gente.

El segundo caso se dio con un Voyage, sobre el mismo paseo y momentos después del incidente del BMW. Desde las fuerzas de seguridad se informó que la reacción de quienes caminaban por allí se produjo luego que el conductor del auto atropellase a una mujer que iba en bicicleta. Además golpear al conductor, las descontroladas personas rompieron los vidrios del auto, saltaron sobre el techo y capot, le dieron vuelta las puertas y trataron de volcarlo.

Esta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas