El concejal Martín Arjol participó del primer timbreo nacional del 2017

La iniciativa de Cambiemos se replicó en Posadas, donde el equipo de la UCR visitó los distintos barrios. El legislador destacó que es un trabajo que desde la bancada se realiza todos los días y ayuda a encontrar respuestas urgentes y concretas a las problemáticas de los vecinos.
El último sábado, el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Arjol participó junto a su equipo de trabajo, del primer timbreo nacional de Cambiemos del 2017.
En esa instancia, se recorrieron los barrios de Posadas a fin de dialogar con los vecinos y conocer más acerca de las problemáticas que aquejan a los posadeños, un trabajo que desde la bancada de Arjol se viene realizando todos los días.
“Es una de nuestras premisas de gestión, dialogar con los vecinos. Buscamos la cercanía, que el posadeño nos cuente sus dificultades y juntos buscamos una solución urgente. Trabajar de esta forma nos ha llevado a conocer distintas realidades y converger en un punto común que es que todos habitamos la misma tierra misionera y nos merecemos las mismas oportunidades”, recalcó el legislador.
Asimismo, el concejal contó que más allá del timbreo nacional, constantemente se encuentran visitando los distintos barrios, como la última semana, donde pudieron hablar y compartir tareas de limpieza con los vecinos del Barrio Prosol I y Miguel Lanús.
“Es un trabajo que no termina, es algo que hacemos todos los días porque realmente queremos conocer qué ocurre en la periferia de la ciudad. Tenemos muchas vías de comunicación, como las redes sociales y los teléfonos, pero el puerta a puerta, compartir un mate y buscar soluciones entre todos, nos ayuda a encontrar respuestas concretas a las problemáticas, así vamos aportando nuestro granito de arena para el mejoramiento de nuestra ciudad”, concluyó.
Participaron además el diputado nacional Luis Pastori, el diputado provincial Germán Bordón, el coordinador del Plan Belgrano en Misiones, Hernán Damiani, el delegado del Inadi en Posadas, Julián Seniuk, Javier Mela del Renar, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas