Crucero volvió a los entrenamientos y buscará amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo

El Colectivero retornó a los entrenamientos en la extensa pretemporada que lleva más de dos meses y como aún no hay definiciones concretas de cuando comenzará el campeonato, mejor dicho cuando se reanudará la B Nacional (segunda rueda), el DT quiere probarse en un par de amistosos más.

Luego de la participación en el cuadrangular de Corrientes donde terminó segundo, Rivoira quedó bastante conforme y al regreso licenció a sus jugadores el fin de semana. Hoy comenzó una nueva etapa en donde el DT sigue apostando al trabajo táctico y puesta a punto de su equipo ideal.

Por la mañana unicamente, los jugadores trabajaron en el predio de Santa Inés y de acuerdo a la información brindada por el club, estarían en carpeta al menos un par de amistosos más que pueden ser el fin de semana venidero y otro antes del 3 de marzo, que sería la fecha de reanudación del fútbol en la Argentina.

Si bien no hay rivales confirmados, se espera que pueda ser al menos uno del fútbol paraguayo aunque tampoco se descarta un elenco de la B Nacional. Mientras tanto se resuelve esta cuestión, el plantel seguirá con los entrenamientos matutinos durante toda esta semana.

En materia de lesionados, evolucionan favorablemente Pedro Brítez, Gilberto Benítez y ya la semana pasado volvieron a tener acción Pablo Stupiski y Delio Ojeda. Por otra parte, también continúan con éxito sus respectivas recuperaciones los futbolistas Abel Méndez y José Vera, de lesiones más serias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas