Tragedia en la ruta 12: murió una obereña en un choque a la altura de Santa Ana

Una mujer de 55 años, domciliada en Oberá, perdió la vida este domingo por la tarde cuando el auto en el que viajaba como acompañante dio contra otro vehículo en la ruta nacional 12, a la altura de Santa Ana.
Ángela María Hoet se llamaba la víctima fatal y todo sucedió alrededor de las 15.30, en el kilómetro 1380. Cuando sucedió, llovía intensamente.
Hoet viajaba como acompañante en el Peugeot 308, chapa NPS, que conducía su hermano Leandro (46) y en el que también estaba Mónica Lange.
Por motivos que se investigan, el 308 dio contra una Renault Duster, matrícula AA111HG, conducida por Marcos Daniel Ortiz (50).
Después del impacto, el auto salió de la calzada.
También se vio involucrado en el choque, según fuentes policiales, un auto Toyota Etios, guiado por Ernesto López, a quien acompañaban su mujer e hijo.
Ángela María falleció en el acto a raíz de las graves lesiones que sufrió y Langer, de 35 años, fue traslada al Hospital Madariaga de Posadas con heridas de consideración.
Los conductores fueron internados con lesiones que serían leves. Actuaron en el lugar la comisaría local y la Policía Científica.

(Gentileza: Norma Traid, Paola Villalba y Frecuencia Policial)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas