Posadas: Hallaron 60 kilos de droga en un auto abandonado y estaría relacionado con el enfrentamiento a tiros de hoy a la madrugada

A las 15 de hoy, personal de Investigaciones Complejas y de Toxicomanía encontró en la  avenida Santa Cruz entre las calles Franklin y Tomas Guido, un Peugeot Partner estacionado que estaría relacionado con un enfrentamiento entre bandas que ocurrió durante la madrugada en Ituzaingó y calle 93. Luego de la autorización judicial,  los policías encontraron unos 60 kilos de droga en su interior.

La Partner, color blanca y con dominio LRC-404, tenía las llaves colocadas. Los uniformados establecieron a simple vista que en la parte posterior había ladrillos similares a los de marihuana. Luego de notificar al juez federal y fiscal federal de Posadas,  estos quienes autorizaron la apertura del vehículo frente a testigos.

Luego se estableció que había 80 panes de marihuana con un peso aproximado de 60 kilos.

Además allí se detuvo a dos jóvenes de 22 años, identificados como Hernán Rodríguez y Diego Ramírez quienes andaban merodeando por la zona en actitud sospechosa.

Fotos Gentileza Susana Flores y Policía de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas