Passalacqua acompañará a Frigerio a Estados Unidos y promoverá la llegada de inversiones a Misiones

El Gobernador Hugo Passalaqcua participará de una comitiva integrada por cinco gobernadores de distintas fuerzas políticas. Disertarán en las prestigiosas universidades MIT y George Washington y se reunirán con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mandatario misionero expondrá respecto a las características del modelo productivo y difundirá oportunidades de inversión en los diferentes sectores de la economía provincial.

Cinco gobernadores (Cambiemos, PJ e independientes) estarán la semana próxima junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio , en dos prestigiosas universidades norteamericanas (MIT y George Washington) y expondrán allí sobre el “modelo de integración y consenso”, logro que el Gobierno busca exhibir.

El martes, Caputo en su calidad de gobernador (representante) por Argentina ante el organismo, se reunirá con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, acompañado además por el delegado argentino ante la entidad internacional, Raúl Novoa.

Para el miércoles está previsto que los ministros, junto a los Gobernadores, expongan en el BID los «Avances en el Federalismo Fiscal en Argentina» ante una audiencia de técnicos especializados. Participarán de la presentación los ministros Caputo y Frigerio, el secretario de Provincias, Alejandro Caldarelli, y los gobernadores provinciales y estará presente el embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau.

 

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas