Posadas: conductores alcoholizados protagonizaron el violento accidente en Quaranta y Jauretche y resultaron gravemente heridos

 

El hecho ocurrió a las 13:10 en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche y el alcohotest realizado a los conductores  arrojó resultado positivo. Ambos hombres sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Madariaga donde diagnosticaron a  Juan Núñez. de 30 años con  “fracturas múltiples” y Nelson Peralta con “traumatismo de tórax, fracturas costales y contusión pulmonar con riesgo de vida”.

 

 

 

El hecho ocurrió a las 13:10 en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche y el alcohotest realizado a los conductores  arrojó resultado positivo.

 

Por causas que son materia de peritaje un automóvil Chevrolet Corsa al mando de Juan Núñez. (30), colisionó con un rodado Renault Logar (taxi) conducido por Nelson Peralta. (27).

 

Tras el impacto los dos involucrados que dieron positivo el test de alcoholemia,  sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Madariaga donde diagnosticaron Juan N. (30) “fracturas múltiples” y Nelson P. “traumatismo de tórax, fracturas costales y contusión pulmonar con riesgo de vida”.

 

En el lugar del hecho intervino personal de la comisaría seccional 9na, Bomberos Zona Sur, Comisaría de la Mujer Itaembé Miní, Dirección de Tránsito y la Policía Científica.

9e548dbc-f331-4f5a-ab9d-3e5f1f229280

El remis llevaba tres cajones de cerveza en el baul.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas