Efecto ITC diferenciado: inauguraron una nueva estación de servicios en Posadas y construyen otra

Hoy desde las 6 de la mañana con alrededor de 40 empleados que irán rotando, comenzó un nuevo emprendimiento de la familia Verino al inaugurar la Estación de Servicios Axion Energy que estará abierta las 24 horas en una zona donde se reclamaba mucho ante la lejanía de otras estaciones para la carga de combustible.

axion 2

Con buen movimiento comenzó la mañana. El referente del lugar, Paolo Verino contó a Misiones Online que por fin se pudo concretar un proyecto que llevaba más de un año y si bien la demanda que genera el ITC en Posadas, el mismo era una necesidad que la propia gente cercana a la zona pedía. En definitiva el combo con la gran demanda que tiene Posadas al tener los precios más baratos, hizo posible la creación de un moderno lugar en infraestructura que cuenta con mucha comodidad y calidad de servicios.

axion 4

Verino comentó que además de los productos básicos de las estaciones de servicios como combustible, lubricantes, focos y algunos accesorios automotores, la novedad del lugar también se centra en que contará con un bar-café que permanecerá las 24 horas abiertas al igual que la playa para recargar los vehículos.

Como parte del proyecto, resta terminar lo que es cartelería de la firma que se hará en los próximos días y también la estructura interna del techo. Esto de la mano con que además habrá un espacio para camiones y tránsito pesado en donde la recarga de algún modo será más cómoda y no chocará con el uso del servicio de automovilistas comunes.

bar axion

Axion es la firma que compró los derechos de la marca Esso en todo el país y hoy en día hay más de 700 estaciones con ese nombre y el resto irán modificando la franquicia con el correr del tiempo. Antes del 2019 Axion dejará en la historia a Esso, una empresa que fue tradicional años y años en nuestro país.

axion terminada
Una de las estaciones de Axion del país (Buenos Aires)

Verino confió que es una marca que viene pisando fuerte y sin ir más lejos, el año pasado comenzó a incursionar en el mercado con una fuerte publicidad que se vio reflejada por ejemplo en el fútbol de Primera División al llevar el nombre del torneo.

Una de las ventajas que tiene el lugar según comentó el dueño es que la gente que sale de Itaembé Mini y alrededores tiene una opción cercana para cargar combustible, ya sea para tomar el camino hacia el centro de la ciudad o bien la ruta para emprender un viaje.

El lugar cuenta con alrededor de 40 empleados y a medida que se vayan terminando los detalles que restan, la idea es incorporar más.

Otra Estación en construcción

Si bien no tiene nada que ver con la firma anterior y ni siquiera corresponde a los mismos dueños, también por la zona y relativamente cerca se está construyendo otra Estación de Servicios de YPF sobre Ruta y avenida Jauretche.

YPF en construcción en ruta y Jauretche

La construcción comenzó hace unos meses y todavía se prevé que falta un tiempo para terminar. Por la estructura que se observa será una gran inversión y un amplio lugar que también se ubica en un lugar estratégico por el tránsito permanente por ese sitio. Justamente estas dos nuevas estaciones, una funcionando y la otra próximamente, responden a demandas que había en la zona y el ITC en Posadas ha generado movimientos en el rubro pese a la difícil situación económica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas