Últimos días para aprovechar el estreno “Nieve Negra” en el espacio INCAA de Oberá

Últimos días para aprovechar el estreno “Nieve Negra” en el espacio INCAA de Oberá

La película de suspenso, protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Laia Costa, tendrá funciones de 18 a 22 hoy, mañana y el domingo en el espacio INCAA, ubicado en calle San Martín 1049 de Oberá. El costo de las entradas será de 40 pesos por persona con reservas.

Dentro del género Suspenso, puede describirse como un thriller psicológico en un marco natural de gran belleza e impacto visual. “Salvador es hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años”.

Es protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Laia Costa, y con la participación de Federico Luppi y Dolores Fonzi; el film coproducido entre Argentina y España, es una propuesta tentadora para acercarse al Cine Teatro. Apta para mayores de 16 años.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE