San Pedro: atraparon al hombre que habría apuñalado a una vecina en un intento de violación

El presunto autor material del ataque a puñaladas de la mujer de 33 años en San Pedro fue detenido, según informó la Policía.
El ataque, ocurrido el jueves alrededor de las 11, a un costado de la ruta nacional 14, conmovió a toda la localidad. Verónica H. fue llevada en un auto particular por sus propios vecinos al hospital de área. Tenía siete puñaladas, la más grave en un pulmón. Por eso la operaron en el Samic de Eldorado, donde sigue internada, estable.
La víctima, intentando defenderse, lesionó en un ojo (el izquierdo) al agresor. Precisamente el principal sospechoso fue atrapado cuando era hospitalizado en el Samic de Eldorado para atenderse por esa lastimadura. En las últimas horas fue derivado al Madariaga de Posadas.
El acusado se llama Rafael D.S. Lo atraparon los efectivos de la comisaría Tercera. Sería el mismo violento que horas antes atacó a la mujer, en un presunto intento de violarla, a la altura del kilómetro 1.064.
Verónica, de 33 años, se resistió tenazmente ante la arremetida del violador. Su cuadro, tras la cirugía a la que la sometieron, es estable.
Ayer mismo había sido demorado un conocido de Rafael, apuntado como cómplice. Ya entonces se sabía la identidad del principal sospechoso, que no tardó en caer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas