Lucas Sugo canta hoy en Posadas, Misiones Online sorteó entradas y los ganadores son…

El músico, cantante y compositor uruguayo, Lucas Sugo, vuelve a Misiones para para presentar su extenso repertorio en dos actuaciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de febrero en Oberá y Posadas. Misiones Online sorteó dos pares de entradas para la presentación en la capital provincial, para dos ganadores…Y ellos son…

Soledad Silva, cuyo DNI finaliza en 921
y Daniel Horacio Fernández Ojeda, con DNI terminado en 060

Deberán retirarlas hoy viernes hasta las 19,00, en las oficinas de Misiones Online, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas, frente a La Estación.

 

 

El creador innumerables éxitos como “cinco minutos”, “disparo al corazón” (maldito cupido), “llora mi garganta”, entre otros,  regresa a la Tierra Colorada luego un aclamado show que brindó en el boliche Metrópolis de Posadas el pasado 21 de agosto de 2016.

En el marco dela gira internacional 2017 “Vida Mía”, el artista más convocante del momento se presentará el viernes 17 del corriente mes en el Boliche Akil de Oberá (24:00 horas)  y después en Playa La Mansa de Posadas (apertura a las 22:00 horas). En Oberá, las entradas están a la venta enShelter resto-bar, “Lo de Chipa fútbol cinco y siete” y Unna Modas. En Posadas; los boletos se pueden adquirir en Charly Brown (Av. Corrientes 1653), La Toscana (San Luis 2051), Latinoamérica Bar 1733), RevisteríaPiturro (San Lorenzo casi San Martín) y La Mansa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas