WCCS: Asumieron nuevas autoridades en Misiones y el «Gigante» Maset y Gonzalo Lovera se preparan para nuevas peleas

La WCCS Argentina en lo que respecta a Misiones ya tiene oficialmente a sus nuevas autoridades. Ayer en la presentación y firma de contratos para eventos internacionales que se aproximan, asumieron Sebastián Morinigo como Representante y Coordinador Deportivo para Misiones, Gonzalo Lovera como Coordinador Deportivo para Posadas y Cristian Masset como Coordinador Deportivo para San Vicente.

Ademas Lovera y Masset firmaron los contratos de las peleas por los títulos semiprofesionales a realizarse el 25 de marzo en Francisco Solano, Quilmes en la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, como WCCS Misiones el 6 de mayo los peleadores van a participar de un evento internacional en Encarnación con luchadores semiprofesionales. En ese evento participan Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia.
Por su parte, Lovera detalló su participación en Buenos Aires y señaló que la meta es ir por el título semiprofesional de WCCS. Masset hará lo propio al establecer detalles de lo que será su defensa del título de campeón Argentino de MMA frente a Cristian «La Roca» Bragaza en un torneo a realizarse el 11 de marzo en Oberá.

 Referencias de las nuevas autoridades

Antonio Gabriel Báez, presidente de la Asociación de Kick Boxing Báez y representante de WCCS para la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Brisa «La Tormenta» Correa, La Campeona Argentina Profesional más joven del país, a sus 17 años lleva en su haber 68 peleas de kick Boxing y 9 peleas profesionales de Boxeo. Ex Campeona Argentina Amateur y Ex Campeona Sudamericana Semiprofesional.

Gonzalo Lovera quien estará disputando el Titulo Semiprofesional de WCCS el 25 de Marzo en Francisco Solano.

Cristian «El Gigante» Masset, Bicampeón Argentino de Kick Boxing y Campeón Argentino de MMA, quien estará defendiendo su Título de Campeón Argentino de MMA frente a Cristian «La Roca» Braganza el 11 de marzo en Oberá. También estará el 25 de marzo en Buenos Aires  luchando por un titulo semiprofesional version APAM de kick Boxing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas