Se abstuvo de declarar el llamado doble femicida de Punta Lara

Hugo Hidalgo, el presunto doble femicida de Punta Lara que había sido detenido en Misiones, se abstuvo de declarar ante el fiscal platense Marcelo Romero. Fue luego de que se lo llevaran bajo estrictas medidas de seguridad desde el aeropuerto de Puerto Iguazú hacia La Plata.
El hombre había sido arrestado el martes por la Gendarmería Nacional, en Puerto Esperanza. Está acusado de haber matado y enterrado en su casa a una mujer peruana y a la hija de esta.

El avión salió desde el aeropuerto Internacional de Iguazú pasadas las 13 de ayer. La nave es un Pilatus de la GN, fuerza que lo capturó en Puerto Esperanza. No fue en Eldorado como se había dicho en un principio.
Los uniformados lo vieron en plena vía pública y lo arrestaron. Las víctimas del doble homicidio eran madre e hija de 50 y 15 años, ambas de nacionalidad peruana. La mayor fue apuñalada por la espalda y la chica, enterrada viva.
El arrestado es Hugo Hidalgo (42), quien se hacía llamar también “Hugo Marcos Amiel”. Lo interceptaron sobre la calle Tucumán de Esperanza, alrededor de las 14.
Los gendarmes le pidieron identificación y, luego de un breve intento evasivo de parte del sospechoso, quedó detenido.

lara-64fv541vi0d0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas