Realizarán taller sobre «techo verde» en Posadas

El próximo sábado 18 de febrero desde las 9 hasta las 18 horas, se realizará en el Jardín Pinandy, ubicado sobre la Avenida Urquiza al 6424, un taller teórico y vivencial para la construcción de techo verde a cargo del arquitecto Andrés Rogers.

Lucía Chela, proyecto Techo Verde – Audio LT17

 

Desde hace algunos años, la idea de tener una porción de patio en los techos de los hogares, a cobrado fuerza, debido a los beneficios que representa. Desde una ventilación regulada sin depender exclusivamente del aire acondicionado, hasta la posibilidad de evitar inundaciones debido a la absorción de la tierra, son solamente algunos de los beneficios que otorga el armado de un techo verde.

 

 

«Un techo verde es un techo vivo que puede tener pasto o plantas. Estamos haciendo una sala para niños de dos años, el proyecto es hacerla íntegramente en madera y el techo, un techo verde», explicó la arquitecta Lucia Chela.

 

A los interesados en participar, lo pueden hacer al correo electrónico [email protected]. No se necesita ser arquitecto ni ingeniero, no tener conocimientos previos.

 

PC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas