Operativo Sandía Verde: atraparon a otro presunto integrante de la banda en Eldorado

Investigadores de la Subdelegación Eldorado de la Policía Federal Argentina detuvieron este miércoles por la noche en la Capital del Trabajo a un nuevo sospechoso por el cargamento de 6.060 kilos de marihuana decomisados en Oberá.
Por el hecho ya había otros ocho arrestados. El dueño y chofer del camión en el que estaba la droga oculta entre sandías cayó en Oberá, cuando intentaba hacer una denuncia para asentar el presunto robo del vehículo. Los demás fueron arrestados en Alem, luego de un tiroteo con la PFA.
Anoche, detuvieron en Eldorado a Luis R.B. en la vía pública, cuando estaba próximo a ingresar a su domicilio particular ubicado en el kilómetro 7.
Fuentes de la fuerza indicaron que de la redada policial se desprendieron una serie de allanamientos y detenciones que tuvieron su ramificación en la ciudad de Eldorado donde personal de la subdelegación efectuó tareas de inteligencia que permitieron dar con el sospechoso.
No se descarta que entre los planes de Luis haya estado fugarse hacia el Paraguay. Ahora quedó a disposición del juez Federal 1 de San Martín, provincia de Buenos Aires, Emiliano Canicoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas