Misioneros con acción en Córdoba, Buenos Aires y Tucumán

Esta semana, distintos deportistas de la tierra colorada visitarán otras provincias en distintas competencias y disciplinas. Cecilia Melgarejo y Nicolás Yawny participarán del Circuito Nacional de Beach Vóley, los hermanos Brian y Renzo Brizuela estarán en la concentración Junior y U21 de Karate en Buenos Aires mientras que Paula y Agustina Quirós más Nicolás Valdés actuarán en ciclismo de Montaña en Tucumán. Todos acompañados por el Ministerio de Deportes.

Beach Vóley: Acción para misioneros en Córdoba 

La presencia de deportistas misioneros en el Circuito Argentino de Beach Vóley continuará el próximo fin de semana en Córdoba, hasta donde llegarán Cecilia Melgarejo y Nicolás Yawny, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Entre el viernes y el domingo, en General Cabrera, será la competencia para duplas masculinas, entre las cuales estará el posadeño Nicolás Yawny, quien llega entusiasmado por la final disputada el mes pasado en Neuquén, junto a Damián Siri.

Paralelamente, en Río Cuarto, jugarán las mujeres. Ahí estará Cecilia Melgarejo, formando dupla con la chaqueña Maia Vivas, quienes lograron subirse al podio en la fecha anterior en Entre Ríos.

Karate: Concentración Junior y U21 en Buenos Aires

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes, los hermanos Brian y Renzo Brizuela viajarán a Buenos Aires para formar parte de la convocatoria a la concentración Junior y U21 del seleccionado de Karate.

Desde mañana y hasta el domingo, en el CeNARD, los misioneros participarán de jornadas de entrenamiento con vistas a los compromisos previstos para el sigilo 2017.

Ciclismo de Montaña: Abierto del Noa en Tucumán

Las hermanas Paula y Agustina Quirós, junto a Nicolás Valdéz, participarán el fin de semana de una competencia de ciclismo de montaña en la provincia de Tucumán, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

El Abierto Noa Championship XCO 2017  UCI Class 1 / Juniors Series, se cumplirá el sábado (entrenamientos) y el domingo (competencias) en el circuito Monte Bello de 6200 metros, ubicado en la localidad de San Pedro de Colalao.

Paula y Agustina integran la categoría Damas Élite, al igual que Valdez, pero en la rama masculina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas