Array

La joven acosada en Leandro N Alem denunció en la policía que el hombre detenido la asedió en varias oportunidades

Tiene 20 años. Ayer escribió en su cuenta de Facebook que se sentía impotente. Una vez más se cruzó en la calle con un degenerado que volvió a acosarla. Ella iba a su clase de natación, en la localidad de Leandro Alem. Era pleno mediodía y lo que menos pensó era cruzarse con el depravado, aunque ya lo había visto anteriormente. Contó que el hombre, un individuo mayor, de alrededor de 40 años, cada vez que la veía le exhibía sus partes íntimas.

El hecho terminó en denuncia policial en la comisaría de la mujer de la misma localidad. “¿Saben qué? este tipo anda acosando. Ya estuvo detenido pero lo sueltan igual porque está mal de la cabeza, es un enfermo mental. Se anda tocando sus partes íntimas en frente a las mujeres sobre la calle Suipacha y El Timbó”, escribió.

Pero la cosa no quedó ahí, porque además subió fotos y un video que da cuenta del desenfrenado accionar del depravado, que circulaba en una moto de 110 cc, que ya fue secuestrada.

El testimonio de esta joven, cuyo nombre se preserva por razones obvias, es similar al de tantas otras mujeres que tienen que sufrir el acoso de este tipo de personajes que no tienen escrúpulos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas