Jardín América: Robó en una librería que tenía cámaras de seguridad y fue detenida

Ocurrió ayer en una librería de Jardín América. Una mujer comenzó a cargar en su cartera artículos escolares, sin percatarse de que la librería tenía cámara de seguridad. La propietaria hizo la denuncia y hoy la mujer fue detenida.

 

La denuncia la realizó el miércoles la propietaria de la librería, quien relató que a las 08:22 de esa mañana, cuando se encontraba atendiendo su comercio “Librería Pacifico”, ingresó una ciudadana de contextura robusta, de cabello tipo rubio, vestía una remera tipo blusa de color blanco, pantalón negro y portaba una cartera de color marrón de tamaño grande, la cual luego de estar observando varios minutos los artículos escolares comenzó a cargar en su cartera, sin percatarse que en el local contaba con servicio de seguridad mediante cámaras de filmación, luego de eso la misma se retiró del local sin abonar el dinero de los artículos afuera se encontraba aguardándola un automóvil de color verde, desconoce la marca y demás datos.-
Este jueves, a las 11:15 hs, se procede a la detención de la ciudadana E. U. Yacobousci (50 años), domiciliada en el barrio San Miguel de la localidad de Hipólito Irigoyen. Quien no sería ajena al hecho de Hurto, denunciado por la propietaria del local comercial “librería pacífico”. El juzgado dispuso notificar el motivo de detención en el hecho de referencia.

Gentileza: Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas