En septiembre comenzarían a operar los vuelos de Avianca en Misiones

Lo dijo el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa. La ruta sería Buenos Aires-Posadas, Iguazú-Posadas-Buenos Aires. Además de las internacionales Tucumán-Posadas-Iguazú-Asunción. Por otro lado, también señaló que están dialogando con Andes y Flybondi.

José María Arrúa. Canal 12

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, precisó que son cinco las líneas aéreas con las que están dialogando para que operen en Misiones, Avianca, Andes, y esta mañana dialogaron con Flybondi. No obstante destacó que con Avianca las negociaciones están más avanzadas y esperan que comience a a operar en septiembre.

Arrúa dijo que tras dialogar con Flybondi, desde la empresa informaron que podría estar abierto el aeropuerto Palomar para operaciones comerciales. «Estamos esperando que se den los procesos administrativos», en función de eso Misiones irá viendo como operativizar, señaló el Ministro. Indicó que con  Avianca las negociaciones están más avanzadas y en septiembre comenzaría a operar. La ruta a realizar sería: Buenos Aires Posadas, otra Iguazú-Posadas-Buenos Aires y Tucumán-Posadas-Iguazú-Asunción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas