Empate sin goles entre Guaraní y Sarmiento en Villa Sarita

La Franja continúa la preparación de cara a su participación en La Raválida del torneo Federal A y ayer disputó un nuevo partido amistoso ante un elenco de la misma categoría. Sarmiento de Resistencia.

Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno y el empate no se quebró con un regular 0 a 0 donde no abundaron ocasiones de gol. Pena dispuso que el equipo titular fuera con Vera en el arco, González, Barraza, Benítez y Kopp en la defensa; Almirón, Fioravanti, Bareiro, Eluchans en el mediocampo mientras que los delanteros fueron Rivero y «Chipi» Vera aunque por momentos Almirón jugó casi como tercera opción en el ataque.

El encuentro fue parejo, con escasas ocasiones de gol. Si bien por momentos la visita inquietó con su juego, nunca fue profundo y el cero se mantuvo en ambos arcos.
La franja tuvo en los pies y la cabeza de Bareiro las ocasiones más claras pero no pudo vulnerar a Carrera. Con este resultado Guarani mantiene su invicto en amistosos de pretemporada con 3 triunfos (La Picada, Athletic, Atlético Oberá) y 2 empates (Crucero del Norte y Sarmiento).
Síntesis del partido:
Guaraní A. Franco (0): Vera; González, Barraza, Benítez, Kopp; Almirón, Fioravanti, Bareiro, Eluchans; Vera y Rivero.
Sarmiento (0): Carrera; Cabrera, Berlo, Verino, Quiroga; Cevasco, Arias, Bristilo, Piz; Cáceres y Gauto.
Goles: no hubo.
Árbitro Principal: Franco Rioja
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Prensa Guaraní

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas