Ella y el Resto, un unipersonal imperdible en el Encuentro Provincial del Teatro

En el marco del Encuentro Provincial de Teatro 2017, que se va a desarrollar en Posadas del 23 al 26 de febrero, el viernes 24 a las 22:45 se va a presentar “Ella y el Resto” en el Centro Cultural Vicente Cidade.

La obra, del Grupo Hybris Teatro de Eldorado, es un unipersonal encarnado por Paola Rotela, escrita y dirigida por Luis Galeano, que aborda el despertar de una mujer de mediana edad atrapada en una cultura patriarcal que ubica a la protagonista en roles reservados a la mujer como mandato social obligatorio, y que no es a través de un hecho puntual que ella logra volver a mirar su propia vida, y a partir de ahí, comenzar a cambiar lo que le resta por vivir.

Además, la puesta cuenta con música original creada para la obra del músico Willy Aráoz, el vestuario de Betina Frei, y la iluminación de David Pereira.

La obra ya fue exhibida el año pasado en la ciudad de Eldorado, en diferentes espacios, como el Teatro del Pueblo de aquella ciudad, el Salón Eibl y la sala Sanarnos. Además, estuvo visitando Puerto Rico con una función en el Teatro de los Cajones y San Pedro, en el espacio De Mi Tierra.

Las repercusiones en la Capital del trabajo a finales de noviembre cuando fue presentada no se hicieron esperar, y la afluencia de público tampoco. Tal es así que la obra va a ser parte de los festejos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en Eldorado, y tiene mucho por dar todavía en la provincia, en distintas salas desde donde ya han invitado a “Ella y el Resto” a presentarse.

Por lo pronto, el viernes 24 de febrero, a las 22:45 hs., en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, se va a poder disfrutar de esta obra que viene cargada de contenido, tanto para mujeres como para hombres.

programacion INT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas