Ahora Misiones Escolar tendrá descuentos de 20 por ciento y 12 cuotas sin intereses

El secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, presentó este jueves el Plan Ahora Misiones Escolar que tendrá vigencia desde el 24 de febrero hasta el 4 de marzo y ofrecerá descuentos y financiamiento sin intereses para compras de útiles e indumentaria escolar. Funcionará solamente con tarjetas de crédito del Banco Macro. Además lanzó una nueva etapa del Plan Ahora Misiones, que involucra a casi todos los rubros del comercio e incluye descuentos de 15 por ciento con tarjetas del Banco Macro y de 10 por ciento con plásticos del Banco Nación.
El Gobierno Provincial, el Banco Macro y cámaras del sector privado lanzaron esta mañana el Plan Ahora Misiones Escolar una variación del programa de descuentos y financiación sin intereses que se viene desarrollando desde fines del año pasado, orientada a la compra de útiles, indumentaria y calzados escolares.
El anuncio lo hizo el secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, quien detalló que el programa se pensó para acompañar la vuelta a las clases en toda la provincia. Indicó que el consumidor podrá comprar 20 por ciento de intereses 12 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco Macro.
Además anticipó que el Plan Ahora Misiones tendrá una nueva etapa del 24 al 28 de febrero y que, a diferencia de las ediciones anteriores en las que había diferentes beneficios para distintos planes de pago, se unificará un reintegro de 15 por ciento independientemente del número de cuotas. “Hasta enero había 20 por ciento de descuento para financiamiento en 6 cuotas y 12 por ciento para financiamiento a un año, ahora por la Ley de Precios Transparentes, se unificó un tramo de 15 por ciento para cualquier número de cuotas”, dijo.

200368f2-1f82-487f-941e-97fcd6c334e8

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas