Súper amor, Súper Bebé!

Súper amor, Súper Bebé!

El Hospital Materno Neonatal recibió a Santiago Leonel Cárdenas, el 13 de febrero por la mañana, luego de una cesárea. La llegada de Santi fue trascendental para el personal del hospital, ya que el niño nació con alto peso.

Pasada las 9  de la mañana del día lunes, llega a la Guardia Viviana Ortiz para dar a Luz a Santiago Leonel, un pequeño gran bebé que pesó 5.740 kilogramos, sorprendiendo a quienes la acompañaban en el parto. Viviana relató que su última ecografía de 36 semanas advirtió que el niño ya tenía un alto peso, por encima de los 3.500 Kg.
Pero luego de la cesárea se dio cuenta que su bebé era mayor de lo que esperaba. Muy contenta comentó que recibió la información necesaria en cuanto a la alimentación para el cuidado de ella y su hijo, además agradeció la buena atención en el parto y posparto.

Viviana tiene 30 años y junto a su pareja Leonel Cárdenas de 34 años se convirtieron en padres por segunda vez de un hijo varón, y en esta oportunidad donó la sangre del cordón umbilical de su gran bebé. Santiago Leonel es un hermoso niño que vino a traer más amor a la familia.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE