Realizarán jornada de reflexión sobre accidentes de tránsito y violencia de género

Mañana desde las 15:30 se realizará una jornada de  debate  y prevención en el salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes. La jornada abordará dos temáticas: siniestros viales y delitos contra la integridad sexual.
La jornada está organizada por la fundación Epopeya, creada hace poco tiempo.  «La idea es nuclear a jóvenes profesionales con conciencia social, para entender y buscar respuestas entre distintos actores de la sociedad, con otras interacciones sociales», dijo en Radio Libertad, Carla Brizuela, integrante de la fundación.
» Creemos que hay flagelos sociales que están en el país y hay que hacer algo.  Ahí surge nuestra intención de aportar una posible solución y dar un paso mas para intentar transformar la sociedad» comentó Leonardo Amarillia, otro integrante de la fundación.
Tratarde trnsformar la sociendad e ir hacia una sociedad mas sana wuremos vivr en una sociedad mas sana y hay que hace run vinculo «que le dejamos a los niños? si nos enfocamos solo en los niños, el ejemplo que le damos tampoco suma mucho  y replica l o que hace el adulto. Hay que enfocarnos en todas las etapas de la sociedad.
La jornada de mañana se dividirá en dos mesas distintas. Por un lado la mesa orientada a plantear la problemática de siniestralidad vial. Estará integrada por una representante de la asociación civil «Madres del Dolor» Viviana Perrone, además del especialista en seguridad vial, Luis Di Falco y Daniel Di Stefano, diputado nacional, además de Liliana Picazo, fiscal provincial
La mesa en la de delitos contra la integridad sexual, estará integrada por Rossana Franco, titular de la línea 137, Gisela Spaciuk, decana de la Facultad de Humanidades e Isabel Yaconi, representante de la fundación «Madre del Dolor».
La charla es abierta a todo el público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas