Preso: Planeó matar a su familia para cobrar el seguro pero se equivocó y le mandó un SMS a su jefe en vez de al sicario contratado

Jeff Lytle, de 42 años, había planeado matar a su esposa e hija de cuatro años para poder cobrar sus respectivos seguros de vida. Su idea era  contratar a un sicario y dividir la suma de dinero que recibiría con el asesino, pero por cosa del destino y su maquiavélico plan no pudo realizarse ya que por error terminó enviando por mensaje de texto todo lo que había planeado a su ex jefe, quien lo denunció inmediatamente a la policía.

Este hecho ocurrió en Washington, Estados Unidos, donde fue detenido Lytle. Quedaron registrados  varios mensajes de texto que el padre envió a un destinatario de nombre Shayne, pidiéndole que asesinara a su familia por US$750 mil.

“Hola, Shayne, ¿qué tal? ¿Te acordás que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta», dice uno de los mensajes, entre otros en los que Lytle propone también asesinar a su hija para recibir igualmente la póliza de su seguro.

Ahora el hombre fue acusado de instigación a homicidio en primer grado y, a pesar de que niega haber planeado la muerte de su familia y dice que sólo escribió los textos para desahogarse, aunque también sugiere que su hija pudo haberlos escrito, el juez le impuso una fianza de un millón de dólares si quiere salir de la cárcel.

(Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas