Posadas: cadete de Policía denunció que quisieron raptarla en la costanera Oeste

Una cadete de segundo año de la Policía de Misiones denunció que un desconocido quiso secuestrarla en momentos en que caminaba por la costanera del Oeste de Posadas. Como no pudo arrastrarla hasta su vehículo, el extraño le robó el celular. Poco después, detuvieron a un sospechoso que se movía en un utilitario. El número de patente de la camioneta es la misma que dio la víctima al describir en qué se movía el atacante.
El hecho sucedió a las 19.15 del martes a la altura de la rotonda de la avenida Chacabuco. Betina Rodríguez fue abordada por un hombre que la tomó desde atrás, con todas las intenciones de llevarla hasta un vehículo ubicado a pocos metros. Ella se resistió con todas sus fuerzas, y entonces el criminal le sacó el teléfono móvil Samsung blanco que tenía la joven.
La cadete llevó a ver que el malviviente se escapó en un utilitario gris chapa FLU 947. Apenas se enteró del caso, la Policía montó un operativo de búsqueda, al tiempo que buscaba en la base de datos a quien figura como responsable de esa matrícula.
A las 20.55, en el cruce de las calles 64 A y 103, el Comando Oeste dio con una Renault Kangoo modelo 2009 con esa patente. El conductor, al ver a los uniformados, quiso escapar. Incluso llegó a lanzar algunos puñetazos contra los policías. Terminó reducido y preso. Voceros policiales lo identificaron como Oscar Alejandro Meza (33). Un adolescente de 16 años que lo acompañaba fue demorado.
dete rapto 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas