Gremio de Porto Alegre busca al misionero Rolón

El volante posadeño Esteban Rolón juega en Argentinos Juniors y el conjunto brasileño preguntó condiciones por el posadeño de 21 años. Sin embargo, ni Gabriel Heinze ni los dirigentes pretenden largarlo ahora. Ya hubo contacto entre los clubes, pero hasta ahora nada firme.

 

El verano de Argentinos en cuanto al mercado de pases fue muy tranquilo. Si bien el club necesita vender de manera urgente para sanear su economía, hasta el momento no ha llegado una oferta concreta que mueva la estanteria de la dirigencia. Se habló de Nicolás Freire, Iván Colman y Esteban Rolón. La noticia, hoy, pasa por este último.

Hace unas horas, se conoció que el Gremio de Porto Alegre, equipo que milita en la Primera División del Brasileirao, pretende incorporar entre sus filas al joven volante central. Si bien ya lanzó un número por el 30% del pase, tanto el «Gringo» Heinze como la dirigencia no quieren saber nada con que se vaya, a menos que sea una oferta imposible de rechazar. El entrenador entiende que Rolón es una pieza fundamental para el esquema que plantea, y perderlo sería catastrófico a pocas semanas del arranque del campeonato.

El contacto entre clubes ya existió y la postura de Argentinos es clara: no vender a Rolón hasta mitad de año. Pero claro, es tanta la necesidad que tiene el «Bicho» que nunca se sabe que pasará. Mientras tanto, el «Misio» tiene en su mente un único objetivo: devolver a Argentinos a la Primera División. (Mundo Ascenso)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas