Familiares de “Peque” Benítez realizarán una marcha pidiendo justicia

Después de casi  dos meses del asesinato  de Juan Manuel “Peque” Benítez, el crimen sigue impune, sin culpables.  Su familia y amigos de su ciudad, Eldorado, piden justicia y esclarecimiento de los hechos.  Esta tarde a  las 18:00 horas realizarán una marcha y concentración en el mismo lugar donde Peque perdió la vida, en la intersección de las esquinas San Martín y calle Nolde.

FM Stop. César Benítez.

El fatídico hecho ocurrió pasadas las 12 de la noche el 24 de diciembre cuando Peque salió a la vereda de su casa junto a unos amigos a mirar una película por su celular y por culpa de la imprudencia de un desconocido al mando de un Renault  12 color  rojo el joven terminó aplastado y falleció.  El conductor huyó del lugar y todavía no se tiene datos certeros.

Cesar Benítez tío del pequeño,  habló  e invitó a todos los vecinos y ciudadanos de la localidad del norte misionero  que se acerquen a la juntada, “se va a realizar una marcha hoy porque todavía no hay una respuesta concreta, fuimos prudente en esperar a ver si la Justicia se desenvolvía, aunque todavía  tenemos fe en nuestra institución”.  Asimismo agregó,  “los padres sonaron con más fuerza para hacer este pedido y vamos  a estar junto con los familiares y amigos, acompañados por todo el barrio, porque sentimos que la voz de una sola persona no repercute”.

“Pedimos esclarecimiento y justicia, vamos a estar hablando y consensuando con todos, a través de una pequeña asamblea para ver cómo va a seguir esto. Eldorado no está bien y queremos una sociedad mejor, nosotros tenemos nuestra familia, pequeños emprendimientos  y queremos hacer algo para no seguir miedo”, sostuvo Cesar.

Por otra parte también comentó, “por los medios nos enteramos que se hacen pericias, pero ninguna dio algún resultado positivo, hace un mes y medio que ocurrió y no se sabe nada sobre de quien es el auto y quien manejaba”.

Recordando la noche de la tragedia dijo, “lo que llegamos a ver fue un auto rojo, un Renault con tasas grises, el auto venia en contramano sobre la vereda y lo agarró desprevenido. No hay certeza de nada no se sabe quién mató a peque”.  Y  concluyó, “es inaceptable que nadie sepa nada en una ciudad tan poblada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas