Carnavales posadeños: once comparsas desfilarán este fin de semana en la Costanera

Después de haber suspendido durante dos fines de semana los carnavales en lo diferentes municipios debido a las inclemencias del tiempo, se espera que, desde este viernes puedan desarrollarse las fiestas carnavalescas sin ningún percance.

El secretario de Cultura y Turismo de la ciudad Christian Humada, se refirió a la gran fiesta que se realizará este viernes 17 y el sábado 18 de febrero en el cuarto tramo de la costanera desde las 20 horas.
«Desde hoy, está la gente de la municipalidad acondicionando el lugar, pintando el corsódromo para que esté todo a punto este fin de semana. Desde las 20, la apertura estará a cargo «Os Pandeiros», la comparsa ganadora del 2016, quienes representaron a Posadas el año pasado en San Ignacio».

Por otra parte, el funcionario anticipó que » esperamos que el próximo año se pueda volver a los barrios. El año pasado pudimos realizar los corsos en el barrio Yohasá e Itaembé Miní pero este año en consonancia con el presupuesto decidimos unificar todo en el cuarto tramo».

Desde las 20 horas de este viernes estarán desfilando 11 comparsas en total. Más de 1000 participantes estarán invadiendo con sus bailes y sus ritmos la costanera de la ciudad de Posadas, con acceso libre y gratuito para toda la familia.

La comparsa ganadora, representará a Posadas en los carnavales de San Ignacio a realizarse el 22 de febrero en San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas