Boca: Después de las piñas, Insaurralde y Silva se entrenaron con sus compañeros

Finalmente, los defensores no bajaron a la Reserva y comenzaron a remarla desde atrás para ganarse un lugar en el once ideal. La sanción fue solo económica.

 

 

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, defensores que ayer protagonizaron una escandalosa pelea durante la práctica de Boca, trabajaron hoy con total normalidad junto con el resto de sus compañeros en el entrenamiento realizado en Casa Amarilla.

Pese a los rumores de que iban a bajar a la Reserva, los jugadores serán sancionados solo conómicamente –no percibirán su sueldo ni la prima hasta fin de febrero- y no en lo deportivo como se especulaba en un principio.

Sin embargo, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió que ambos comenzaran a remarla desde atrás para obtener un lugar en el once inicial, con la intención de que este tipo situaciones no se vuelvan a cometer y que la historia no quede en un borrón y cuenta nueva.

El primer equipo que paró el Mellizo de cara al amistoso del próximo sábado con Tigre fue: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Luna Diale; Ricardo Centurión, Cristian Pavón y Walter Bou.

Mientras que el otro formó con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Gonzalo Maroni; Junior Benítez, Molina Simonetta y Nazareno Solis.

Cabe destacar que si bien el DT no confirmó la alineación titular, podría armar un mix entre los que mostró en la práctica matutina.

Por su parte, el delantero Darío Benedetto, el mediocampista Pablo Pérez -sufrió un esguince alto de tobillo izquierdo y estará dos semanas afuera-, y el defensor Fernando Tobio trabajaron aparte y no participaron del reducido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas