Atraparon a un joven buscado por múltiples causas delictivas

Tras varios meses de trabajo investigativo, un equipo integrado por efectivos de las comisarías 9na, 15ta, de la Mujer y del Comando San Isidro de la Unidad Regional X de Posadas, detuvieron ayer cerca de las 19 en el barrio Eva Perón a un joven de 17 años, más conocido en el ámbito delictivo como “Kaki”. Se hallaría vinculado en varias causas como robo, hurto y amenazas, muchas perpetradas el año pasado.
Tenía en su poder una motocicleta. Cuando se chequearon los datos en la base policial, se estableció que había sido sustraída en jurisdicción de la comisaría seccional 6ta de Posadas.
El muchacho fue trasladado a sede policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que el rodado será restituido a su propietaria.
En Candelaria, en tanto, detuvieron a tres jóvenes empujando un vehículo robado.
Rubén F. (22), Leonardo V. (23) y un joven de 17 años fueron trasladados a sede policial. El rodado en cuestión es un Peugueot 106 sustraído horas antes.
Fue cerca de las 3.20, cuando efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención por la jurisdicción. En el kilómetro 1358 de la ruta nacional 12, avistaron a tres personas empujando un auto. Al ser requeridas las documentaciones del vehículo, ninguno supo aportar datos, por lo que fueron detenidos preventivamente y trasladados a la comisaría, donde luego se constató que el Peugeot había sido sustraído horas antes en jurisdicción de la Cria. 17ma Tacurú de Posadas.
Previo reconocimiento el rodado fue restituido a sus propietario, en tanto los hombres puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas