Variada oferta para los románticos que celebran el Día de los Enamorados

Variada oferta para los románticos que celebran el Día de los Enamorados

En el día de San Valentín, los regalos, ofertas y promociones para agasajar al enamorado se hacen ver en las vidrieras de los locales del microcentro de la ciudad de Posadas.

Las rosas dejaron de ser la protagonista de esta fecha tan particular para dar lugar a las bandejas de desayuno que se impusieron hace algún tiempo. Con costos desde 200 pesos, las bandejas, por lo general son emprendimientos familiares. Realizadas en fibrofácil o maderas de pino, se acompañan con tazas de cerámica con dedicatorias, además de bombones o productos panificados. Pueden adquirirse en la panadería ubicada sobre la Avenida Uruguay casi avenida Mitre.
Otra de las opciones para esta fecha son los bombones. Los hay de diferentes precios y tamaños. Desde 8$ hasta los combos de 200$. El dato: la caja de los bombones “Garoto” se adquiere a 89 pesos en el Mercado Modelo mientras que en farmacias del microcentro también es posible adquirirla a 105 pesos.
Otra del as opciones que se imponen son las meriendas o desayunos en cafeterías céntricas mientras que en el parque temático de Cruz de Santa Ana se realizará este martes una cena especial con los mejores sabores de la comida regional y canciones interpretadas por músicos reconocidos de la tierra colorada.
Para los adeptos a las escapadas nocturnas, el municipio de Aristóbulo del Valle propone una noche romántica a la luz de las velas.
Anti San Valentín
Para quienes, en esta fecha se encuentran disfrutando de su soltería, también peuden salir a festejar. “Sin Valentín”, “Chau Valentín” son algunas de las propuestas de los bares de la ciudad de Posadas que quisieron aprovechar la fecha para que los solteros no se queden sin festejar.


Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE