Premio internacional “Business Management Awards 2016” para BIOFAR S.A.

BIOFAR S.A. fue distinguida por sus estándares de calidad, en la Ciudad de Bogotá, Colombia, por Global Business Corporation, organización con sede en Miami que promueve la gestión empresarial y reconoce el éxito de las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.

En el Año 2010, BIOFAR S.A.  fue la primera Empresa del rubro en certificar Normas ISO 9001, en Argentina y Latinoamérica. En el Año 2013, obtuvo el Premio Provincial a la Calidad en la Provincia del Chaco y en el Año 2016, es galardonada con el «Business Management Awards 2016» de carácter internacional.

Este último premio fue en mérito a su éxito Empresarial basado en el Sistema de Excelencia a la Calidad de Gestión y como «Única Empresa en su Rubro en ser Reconocida Internacionalmente». por la Global Business Corporation (Miami), evento realizado los días 20 y 21 de octubre de 2016 en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Estas distinciones redoblan el compromiso de la Empresa y su Personal, que entiende y hace propia esta metodología de trabajo alineada en la Gestión de la Calidad, a continuar en el camino elegido, con el esfuerzo reconocido por prestigiosos proveedores y valorado por su importante cartera de clientes.

Nuestra Política de Calidad nos permite brindar,  medicamentos seguros, productos médicos confiables, provisión de soluciones y servicios técnicos exitosos, resumen el amplio portfolio de productos que BIOFAR S.A. dispone para Establecimientos Sanitarios Públicos y Privados que demandan diariamente sus servicios en todo el territorio del NEA y Norte de Santa Fe.

Medicamentos para tratamientos especiales, Nutrición Parenteral Extemporáneas, Diagnóstico por Imagen, Radiología Digital, Servicio Técnico, Suturas Especiales e Implantes para Traumatología, constituyen algunas de nuestras especialidades.

Clientes, proveedores y la comunidad…nuestra verdadera razón de ser.

 

Comité Técnico de Evaluación del premio

La calificación fue realizada por el Equipo de evaluación de GBC constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial, los cuales proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.

Evalúa aspectos basados en el sistema de excelencia empresarial establecido en 9 conceptos actuales:

– Liderazgo empresarial

– Políticas y Estrategias

– Planificación, gestión y mejora de los recursos humanos

– Alianzas y recursos

– Procesos

– Resultados en los clientes

– Resultados en las personas

– Resultados en la sociedad

– Resultados Claves

Fuentes de Información

  • Se manejan los datos oficiales de todas las empresas Top, a través de información que es adquirida gracias a las suscripciones con las que se cuentan en importantes medios de comunicación a nivel mundial.
  • Se realizan investigaciones en internet y en revistas de negocios de Latinoamérica, Europa, África y Emiratos Árabes, a través de nuestras suscripciones. En esta investigación se buscan empresas que destaquen por logros, reconocimientos, obtención de certificaciones de calidad, estadísticas positivas, etc.
  • Publicaciones de revistas, boletines, bases de datos, que brindan los organismos sectoriales; como Cámaras de Comercio, Industria, Turismo, según sea el caso.
  • Se contratan investigadoras de mercado de los respectivos países; para que obtengan estadísticas de las empresas con mayor crecimiento e información requerida para la debida evaluación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas