Matías Neris y un tributo a la música popular brasilera

 

El cantautor posadeño Matías Neris acompañado de Rafa Lozina se estará presentado este jueves a partir de las 21:00 en Vualá. Harán un recorrido por los grandes clásicos de la música popular Brasilera.

 

Volver a las bases. Quienes conocen a Matías Neris saben que su fascinación por la música brasilera data desde hace unos buenos años atrás. Algunos memoriosos todavía recordarán aquellas fiestas nocturnas donde la música en vivo la ponía un grupo llamado “Radio Patroa”. De aquella agrupación juvenil han salido otros grandes músicos que hoy también han marcado su trayectoria dentro de la escena local y nacional, este es el caso de Nicolás Morgenstern Krieger, Hugo Viera y el mismo Matías Neris.

 

Sin dudas este proyecto musical más las experiencias de la vida marcó a “Matute”. Punto de partida que lo llevo a participar como la voz principal de “Boomerang” uno de los discos de estudios de Osvaldo de la fuente; sin obviar que es el frontman de “Raíz”, la principal agrupación de reggae de la región.  Siempre que puede y encuentra un tiempo desenfunda su electroacústica se pone a recorrer los diferentes escenarios que tiene esta ciudad haciendo algo de lo que más le apasiona: La música popular brasilera.

 

Así, a partir de este jueves las cenas de Vualá vendrán acompañadas por música en vivo. Para romper el hielo en este restaurante gourmet ubicado en el cuarto tramo de la Av. Costanera. En esta oportunidad su cómplice musical será el renombrado percusionista Rafael Lozina, quien aprovechando su breve estadía por la ciudad capital (actualmente reside en Colombia) haparticipado de diferentes ensambles musicales, d esde la música concertista de Iván Elizaincin pasando por la delicada prosa de Gastón Nakazato, hasta llegar a los ritmos afrolatinos de la Espiral, este músico concertista acompaña y propone su estilo en cada una de sus presentaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas