La Sala Única de Matrimonios trabajó sin parar durante San Valentín

La sala única de matrimonios ubicada en la calle Perito Moreno en intersección con la avenida Trinchera de San José se registraron tres matrimonios por la mañana mientras que por la tarde las parejas que salían con la libreta certificando la unión en matrimonio, fueron cinco.

Cada media hora, las parejas que dieron el sí en este 14 de febrero, se despedían del registro  con una sonrisa, entre el tradicional arroz que se les tira al salir del registro y los flashes de las fotos.

Fiorela y Alan, Sergio y Romina además de Sergio y Enrique, fueron solo algunas de las parejas  que decidieron agregarle un «plus» a esta fecha, de por sí particular para los enamorados.

El amor en los tiempos de Facebook

Una de las parejas que sello su amor esta tarde de sol fue la pareja de Fiorela de Eldorado y Alan de Motecarlo , quienes se conocieron a través de la red social Facebook, hace tres años. La relación tuvo como fruto a su pequeño hijo de dos años de edad y tras un año y medio de planificar la boda, hoy dieron el sí.

Por otra parte, la pareja que debía dar el sí a las 17.30 revocó su decisión y vía telefónica anunció que no se presentaría al registro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas