Video: Sobre el Uruguay una piedra gigante se desprendió de un cerro, ingresó a una vivienda y mató a dos personas que dormían

Ocurrió en la madrugada de ayer en el paraje brasileño denominado Lajeado Paixão, en Esperança do Sul, frente a la Argentina y cerca de El Soberbio. La roca rodó con tanta mala suerte que ingresó a una precaria casa de madera. Allí dormían once personas, de las cuales dos fallecieron y una resultó herida.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando todos dormían. La piedra esférica de varias toneladas de deslizó desde un morro e ingresó a la vivienda. Pasó por encima de un matrimonio de ancianos que estaban en un dormitorio y frenó sobre un joven que dormía en la sala. Otras ocho personas que estaban allí resultaron ilesas.

aasas

Luan Cauê Pereira Conceição, de 22 años, permaneció bajo la piedra durante casi tres horas hasta que fue removida por una máquina del municipio. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Caridade de Três Passos, a donde llegó sin vida.

409ba970171136b62a00ff442467842a_L

Por su parte Elídio Roatt Bairros de 72 años y Doracília Roatt Bairros de 66, propietarios de la casa,  también fueron derivados al nosocomio, pero el hombre falleció pese a los esfuerzos de los profesionales.
La casa de la tragedia se encuentra en la parte inferior de un cerro y sobre el río Uruguay, límite con Argentina.  Creen que la piedra gigante se desprendió luego de las intensas lluvias caídas en la región durante el sábado.

ZZaZa

sdjLASDJKlas

(Fuente: Tres Passos News)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas