Premios Grammy 2017: Adele se equivocó y cortó su homenaje a George Michael

Durante la entrega de los premios más esperados por los músicos la británica Adele se confundió mientras interpretaba un tema en memoria del fallecido cantante George Michael. De igual manera y por ser poseedora de una voz única al finalizar su actuación fue ovacionada por todos los presentes, pero no pudo evitar las lágrimas.

 

El 25 de diciembre pasado murió el británico Michael y su compatriota Adele fue la encargada de rendirle homenaje en la entrega de los premios Grammy 2017, pero nada salió como estaba planeado.

 

En un show que requirió un gran despliegue sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles, Adele cometió un error mientras interpretaba un tema en honor al talentoso músico y debió frenas y cantarlo de nuevo.

 

«Lo siento pero debo volver a empezar, me equivoqué», se disculpó en medio de la canción, visiblemente conmocionada. Luego retomo con su presentación demostrando por fue la elegida para el homenaje.

 

Una vez finalizado el tema se quebró, a pesar de recibir una gran ovación por todos los presentes, entre ellos músicos y productores destacados del ambiente artístico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas